sábado, 25 de abril de 2009

The Brit's Awards

Hace poco se llevaron a cabo en el UK, una entrega de premios donde aparentemente se premia a lo mejor de la música en la Gran Bretaña (aunque bueno tengo mis dudas....), es uno de estos eventos un tanto comerciales, en donde bueno finalmente llegan a tener cosas muy rescatables, como la participación de los Kings of Leon, U2, Cold Play, The Ting Tings, Pet Shop Boys, Brando Flowers (vocal de The killers),Take that y una chica que aparentemente es la revelación británica para este año llamada "Estelle" (que no canta nada mal).

Bueno, fue una nominación como tantas que se hacen en América, principalmente en EU...con una organización apropiada, escenarios perfectamente prefabricados etc.
Obviamente no se premia exactamente a toda la música y a todos los géneros, sino más bien se le da una preferencia al "pop", a lo comercial y después a todo lo demás...

Como sea acá les dejo lo que fue lo mejor de éste evento.
Kings Of Leon - Use Somebody
Cold Play - Viva la Vida
U2 - Get On your Boots

Pet Shop Boys, Brandon Flowers & Lady gaga
The Ting Tings & Estelle
Take That - Greatest Day
Y la nominación directa de los criticos para Florence and the machine, que aunque no cantó lo merce por ser tan linda, talentosa, linda, gran musica, linda, y porque dijo que se iba a empedar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario