viernes, 29 de mayo de 2009

Walter Meego - Voyager

Walter Meego es un dúo americano, de Chicago específicamente, tienen un estilo de electro-pop bien especial, son canciones bien producidas, dulces a más no poder, con muchisimas melodías y coros igual de armónicos que son capaz de hacerle el día a cualquiera!




DOWNLOAD

Heads We Dance - Love Technology

El electro pop sigue en pié, y talvez con mucha más fuerza que nunca, les presento esta banda proveniente de Leeds en Inglaterra, como todos sabemos cada agrupación presenta, o va desarrollando una identidad propia, y lo demuestra con el sonido, con presentaciones etc.

Lo extrañamente nerd de ellos, es que es como si mezclaras Daft Punk, Depech Mode, y uhmmmm los Pet Shop Boys en la misma licuadora y chance le metes algo de justicé y salen ellos!! :D

Disfrutenlos, diganme que opinan!




DOWNLOAD

martes, 26 de mayo de 2009

The rumble strips - Girls and Weather

Esta banda proveniente de Inglaterra, no tienen esas bondades de ser como una banda muy pegajosa, o de presentar singles que pegan fuerte en el radio por mucho tiempo, son más bien como muy enjundiosos (:P), con mucha mucha fuerza, y de repente mezclan algunos estilos como el ska, y aveces el jazz y de re pente el soul.

Existen desde el 2004, y el nombre es tomado de unas líneas continuas, que atraviesan los vaches en una carretera (cosa rara)

en fin ojalá les gusten.



DOWNLOAD

Microfilm - stereodrama

Se trata de una banda francesa, que hicieron el lanzamiento de este album en el 2007 y en donde podemos encontrar una serie de estrepitosos sonidos entremezclados, aunque anteriormente eran considerados dentro de la escena de lo "Tecno/alterno", es un buen ensamble de ruidos que estos chavos crean y logran un muy buen producto, disfrutenlo!

Tracklist:

1. Dpt.1
2. La Fille Qui En Savait Trop
3. Tout l'univers
4. Night Of J&B 5. Johnny&Barbara 6. DeathRace '68
7. ABC Crime

8. O.B.E.R



DOWNLOAD

lunes, 25 de mayo de 2009

M83 - Saturdays = Youth

M83 se trata de un dúo procedente de Francia, debutaron en la escena en el 2001, y desde entonces han dejado notar una gran evolución, pertenecen originalmente al género de lo electrónico, aunque en sus últimos álbums, se han dado a la tarea de incursionar también en ondas como de rock alternativo..

"Su estilo musical recuerda al genero shoegazer con un gran uso de efectos de reverberación y partes habladas. Aun asi, los temas de M83 incluyen un número considerablemente menor de guitarras de lo que lo hacen la mayoria de bandas de shoegaze como My Bloody Valentine. M83 en cambio emplea mucho más los sintetizadores y otros instrumentos electronicos para crear sus temas."
Disfrutenlo



DOWNLOAD

domingo, 24 de mayo de 2009

Thieves Like Us - Play Music

Son una banda conformada por una diversidad cultural (digamoslo así), estan conformados por un par de suecos y un norteamericano, es un poco dificil definir a que suenan, porque en verdad que dejan notar sus muy variadas influencias, mientras comenzaban a acoplarse como grupo, encursionaron en diversos estilos como lo fueron: Krautrock, Italo Disco, David Bowie, Iggy Pop, French house e incluso Hip Hop.

Hacen que te den ganas de bailar y salir de fiesta, de extender la noche y celebrar como si no hubiera mañana. son medios dramáticos y melodicos, sin perder la potencia y lo ecléctico.

Buen album en verdad.

DOWNLOAD

The Gaslight Anthem - The '59 sound

Son una banda norteamericana, provenientes del estado de New Jersey, se dieron a conocer en el 2007 con un album que titularon "Sink or swim", pertenecen a la escena del Punk-Rock, han sido mencionados por la crítica como "Bruce springsteen cantando un cover de The cute, pero con algunos tintes más agresivos".

Han sido levemente comparados con The Killers por la "similut" en la técnica vocal del del vocalista, aunque a mi parecer no es más que una simple coincidencia, sin mayor reelevancia.

Disfrutenlo



DOWNLOAD

sábado, 23 de mayo de 2009

MSTRKRFT - The Looks

Esta banda es originaria de Toronto, Canada, se desempeñan en el género de lo "electrónico" y dentro de sus integrantes está F. Keeler, que a su vez fue integrante también de Death From Above.
Tienen un estilo particular, aunque por momentos te hace recordar cosas que talvez sientes ya habias escuchado, hay buenos arreglos musicales y tienen una especial forma de cambiar una misma canción un millon de veces más
Disfrutenlos!



DOWNLOAD

Yo la tengo - I can hear the heart beating as one

Yo la tengo son una banda de Alternativo "Indie" formada en los States, en Nueva -Jersey, han tenido importantes participaciones con otras bandas, y en general en la escena, solo que creo no han sabido hacer el suficiente ruido, o llevado su música a un nivel más estrepitoso!

EL nombre proviene de una anécdota, que surgió de una situación en un partido de baseball que tiene que ver con una pelota cachada, y la frase "i got it", no pienso mencionarla toda, porque creo que no viene mucho al caso, en fin si bien tienen un estilo un tanto diferente, creo que merecen ser escuchados.



DOWNLOAD

Crispy Ambulance - Frozen Blood

Son una banda (o eran) que se formaron en Manchester, Inglaterra que en su tiempo tuvieron grandes influencias de Joy Division, los Sex Pistols, Lesser Free, y otra gran banda llamada Magazine, perteneciente a la genero del Post-Punk nacieron por el año de 1973.
Además de haber sido comparados fuertmente con Joy Division, compartían también el mismo estilo y discografía.

Tracklist:

01 Not What I Expected (from FAC 32)
02 Deaf (from FAC 32)
03 Come On (Peel Session)
04 Drug User - Drug Pusher (Peel Session)
05 October 31st (Peel Session)
06 Egypt (Peel Session)
07 A Sense Of Reason (Piccadilly Radio Session)
08 Eastern Bloc (Piccadilly Radio Session)
09 Concorde Square (Piccadilly Radio Session)
10 The Presence (Piccadilly Radio Session)
11 Headhunters (Live)
12 Frozen Blood (Live)
13 Turnbuckle (Live)
14 The Gift Of Danger (Live)
15 Hollow Points (Live)
16 The Grind (Live)
17 Cult (Rehearsal for 2nd album)




DOWNLOAD

miércoles, 20 de mayo de 2009

The Teenagers - Reality Check

Agrupación formada en 2005, de origen Franco-Inglesa, formada en su mayoria por hombres, a excepción de un par de chicas en la bateria y guitarra.
Es curiosa la forma en la que se dieron a conocer estos chavos, fue con la canción de "Homecoming" que habla basicamente de la aventura de un inglés de conoce a una americana, de la cual solo quiere sexo mientras ella piensa que se ha enamorado...la cosa es que, bueno es un tema interesante, por el lado del descomunal desarrollo de la letra, más no lo es en la técnica y armonía de otros...
Cuentas con grandes arreglos en el ámbito electro-synth...y un buen acomplamiento de los otros instrumentos..
Es el único album con el que cuenta...
Disfrutenlo

Tracklist:

1. "Homecoming" – 3:04
2. "Love No" – 2:59
3. "Feeling Better" – 3:03
4. "Starlett Johansson" – 3:09
5. "Streets of Paris" – 2:38
6. "Make It Happen" – 3:34
7. "Wheel of Fortune" – 3:14
8. "Fuck Nicole" – 3:25
9. "French Kiss" – 2:52
10. "Sunset Beach" – 3:55
11. "III" – 2:59
12. "End of the Road" – 3:26



DOWNLOAD

martes, 19 de mayo de 2009

Los Campesinos - Hold On Now Youngster 2008


Los campesinos, que fueron parte de las revelaciones importantes del 2008 presentaron en aquel año su disco debut titulado "Hold on now youngster", aunque más tarde lanzarían un segundo material, esta vez titulado: "We are beautiful, we are doomed", Son originarios de Cardiff, Gales,
Su primer material logró gran aceptación y según la publicación de Billboard logró colocarse en el lugar 72, después de su lanzamiento, lugar que dificilmente se ocupa con tan poco tiempo de colocarse en el universo musical.
Una buena recomendación!

Tracklist:

1. “Death To Los Campesinos!”
2. “Broken Heartbeats Sound Like Breakbeats”
3. “Don’t Tell Me To Do The Math(s)”
4. “Drop It Doe Eyes”
5. “My Year In Lists”
6. “Knee Deep At ATP”
7. “This Is How You Spell ‘HAHAHA, We Destroyed The Hopes And Dreams of A Generation of Faux-Romantics”
8. “We Are All Accelerated Readers”
9. “You! Me! Dancing!”
10. “…And We Exhale And Roll Our Eyes in Unison”
11. “Sweet Dreams, Sweet Cheeks”




DOWNLOAD

Röyksopp - Melody A.M.


Son un grupo que se considera de música electrónica formado por un gran duo noruego, este album fue su debut en el 2001, aunque actualmente ya cuentan con otro album "The understanding" y con el EP Royksopp’s Night out, lograron obtener gran fama mundial por dos lanzamientos principalmente: por la edición de los singles Eple y poor leno, que desde entonces han sido tomadas en cuenta por las compilaciones internacionales de chill out downtempo.
Tremendo dúo, y mejor estilo!, existe una versión poco popular de "remind me" que a continuación les presentaré, que según muchos es mucho mejor que la original.

Tracklist:
  • 1. So Easy.
  • 2. Eple.
  • 3. Sparks
  • 4. In Space.
  • 5. Poor Leno.
  • 6. Higher Place
  • 7. Röyksopp's Night Out.
  • 8. Remind me.
  • 9. She's so.
  • 10.Years back/come.


DOWNLOAD

We are Scientists - With Love And Squalor

Esta banda norteamericana, también conocida como W.A.S. predican un estilo probablemente no nuevo pero si muy original extraído del "indie", con una tendencia no tan definida en el pop se dice que tienen diversas influencias dentro de las que destacan: Modest Mouse, Arctic Monkeys, Franz Ferdinand, TV on the radio, interpol y muchas mas, tienen en su haber 3 albumes, más 3 Eps y un LP donde dejan ver que estos chavos formados en el 2000 aun tienen bastante que aportar...
En esta ocasión traigo para ustedes un álbum que salio por hay de finales del 2005 y que logró mucha popularidad principalmente en el mercado británico, disfrutenlo!

Tracklist:
  1. # Nobody Move, Nobody Get Hurt
  2. # This Scene Is Dead
  3. # Inaction
  4. # Can't Lose
  5. # Callbacks
  6. # Cash Cow
  7. # It's a Hit
  8. # The Great Escape
  9. # Textbook
  10. # Lousy Reputation
  11. # Worth the Wait
  12. # What's the Word


DOWNLOAD

lunes, 18 de mayo de 2009

Los Amigos Invisibles - Comercial

"Comercial" es la octava producción de esta agrupación proveniente de Venezuela, cuyo mayor dote es indudablemente el ritmo, estos tipos hacen lo que quieren con el....lo cambian, lo aceveran, lo disuelven, ....incluso hasta cuando parece que se ha perdido....sigue intacto... talvez es esta capacidad de pasar de genero en genero sin perder la identidad, se les ha escuchado en el funk, en el acid jazz....hasta en la música disco,...por supuesto este album no se ha quedado atrás entre la mezcla de sonidos, y el anexo de sonidos poco usuales, pero regionales, hacen de esta una produccióm más de gran impacto...

La peculiaridad talvez de este album es que, y debido a su nombre, las canciones de alguna manera estan enfocadas a la música de los comerciales, hacindolos chuscos y por mucho originales.







DOWNLOAD

Quiero Club - WOF

En respuesta a la petición de "Chiflo" es turno ahora de esta banda mexicana, que ha sabido abrirse paso dentro de una escena, que talvez (posiblemente me equivoco) no ha sido tan explorada o almenos no como se esperaría en México.

Esta banda regia, que ha tenido participaciones desde el 2004, parecen tener la verdadera fórmula para lograr embonar diversos ritmos contemporaneos y crear lo que se le ha llamado como "Electro pop", "Pop experimental" "Pop alternativo / indie" etc. En fin este disco tiene todo para lograr pararte de tu asiento y ponerte a menear el sacudir un rato.

Tracklist:
  1. Backstage Drama 2 SENCILLO
  2. Latin America 4 SENCILLO
  3. Pecan Pie
  4. Sexy Muppet
  5. Let da music 3 SENCILLO
  6. Wof
  7. No Remorse
  8. Midnight Biny
  9. No Coke 1 SENCILLO DEBUT
  10. Go
  11. Sexxy reggae
  12. Frogger


DOWNLOAD

domingo, 17 de mayo de 2009

The Paddingtons - First Comes First

los Paddingtons son una banda proveniente de el Reino Unido que lanzaron a la venta su primer material por hay de Octubre de 2005, donde tuvieron el momento mas importante en su historia probablemente, son grandes íconos, seguidores de los Libertines y particularmente de Pete Doherty, tanto así que han sido teloneros de ésta última banda (Babyshambles) en diversas ocasiones.
Un album con mucha fuerza y energía sobre todo, y muy recomendable sobre todo para los seguidores de los libertines.

Tracklist:
  1. "Some Old Girl"
  2. "First Comes First"
  3. "50 to a Pound"
  4. "Worse For Wear"
  5. "Loser"
  6. "Panic Attack"
  7. "Tommy's Disease"
  8. "Stop Breathing"
  9. "Alright In The Morning"
  10. "21"
  11. "Sorry

DOWNLOAD

Black kids - Wizard Of Ahhhs

Los Black kids son un grupo americano, de alternativo o "indie" quienes sacaran su primer EP en Agosto de 2007, de manera gratuita para descarga (hasta el marzo de 2008 creo), su EP debut fue muy bien recibido por los miembros de la escena, así como por la alta crítica recibiendo comentarios como:
-8.4 en "Best new music"
-Rolling stones: highlighted "Hit The Heartbrakes", giving the track 3.5 out of 4 stars
-The new york post: named "I'm Not Gonna Teach Your Boyfriend How To Dance With You" the #2 best song to download from 2007

En fin sólo por decir algo... Han tenido la participación de algunos otros músicos como Zane Lowe, Rob Da Bank, Colin Murray y un cover hecho por Kate Nash

En un fin un Ep que merece ser escuchado



DOWNLOAD

Kate Nash - Made Of Bricks 2007

Este es el álbum debut de lanzado en 2007, y con el que empezó a hacer ruido a partir de la canción "foundations", el album en general es toda una joya, la voz es impresionante, los arreglos con pianos, teclados etc, quedan justamente con la intención dramática de la canción etc.

En fin que puedo decir a mi el disco en general me parece asombroso!! muchisimo talento concentrado en unas cuantas canciones!! ademas tiene el acento más lindo!! me encanta!! :P
(no puedo subir el video de la cancion de "Mouthwash" que es mi preferida pero si pueden chequenlo está muy padre)

Disfrutenlo!!

Tracklist:

1. Play
2. Foundations
3. Mouthwash
4. Dickhead
5. Birds
6. We Get On
7. Mariella
8. Sh*t Song - Full Of It
9. Pumpkin Soup
10. Skeleton Song
11. Nicest Thing
12. Merry Happy
13. Little Red (UK Bonus Track)



DOWNLOAD

sábado, 16 de mayo de 2009

Maxïmo Park - A Certain Trigger

Maximo es una banda oriunda de Newcastle en Inglaterra, debido al estilo musical, al ritmo y a la fuerza de las composiciones, se ha llegado a comparar a estos chavos con bandas como Franz Ferdinand o incluso con Pulp.

El nombre es extraido de una plaza que se ubica en Cuba dedicada a un militar llamado Maximo Gomez, pertenecen a la escena mejor descrita como el "post-punk" en donde ya llevan un buen camino recorrido, y en donde han demostrado poseer autoridad...



DOWNLOAD

I'm From Barcelona - Let Me Introduce My Friends

I'm From Barcelona que fueron la revelación por hay del 2006, un colectivo de un grupo de suecos bastante grande (29 para ser exacto), que apesar del nombre, uhmm poco tienen que ver con aquella ciudad española, en fin, pressentaron en aquel entonces esta producción que curiosamente mezcla una gran cantidad de instrumentos provocando un sonido por mucho ecléctico que pasa por clarinetes, saxphones, flautas, trompetas, banjos, acordeones, guitarras, baterías, teclados, etc. actualmente cuentan también con otra producción llamada "Who killed Harry Houdini?" lanzado en el 2008 (y que proximamente también tendré por aquí), en fin un gran experimento musical y un deleite auditivo total
Disfrutenlo!

Tracklist:
  1. "Oversleeping" - 2:18
  2. "Collection of Stamps" - 2:49
  3. "We're from Barcelona" - 3:02
  4. "Treehouse" - 5:02
  5. "Jenny" - 2:26
  6. "Ola Kala" - 2:39
  7. "Chicken Pox" - 3:33
  8. "Rec & Play" - 2:55
  9. "This Boy" (feat. Loney, Dear) - 3:15
  10. "Barcelona Loves You" - 2:44
  11. "The Saddest Lullaby" (feat. Mathias Alrikson) - 2:45
  12. "The Painter" - 3:30 [Bonus Track, 2007 UK Edition]
  13. "Glasses" - 2:54 [Bonus Track, 2007 UK Edition]


DOWNLOAD

Disco extraido de elpesodelavida.blogspot
Pass:elpesodelavida.blogspot.com

Passsion Pit - Manners 2009



Este año se lanzará el álbum debut de de ésta banda perteneciente a una "cadena" de revelaciones musicales, que de alguna manera por la crítica han sido denominadas "pop-up" no necesariamente por ser bandas desechables, o carentes de calidad, sino que comparten una nueva identidad y probablemente hasta un estilo propio.

Una producción que merece ser escuchada!! con una onda bastante psicodélica y experimental por momentos!!

Tracklist:

01 Make Light
02 Little Secrets
03 Moth's Wings
04 The Reeling
05 To Kingdom Come
06 Swimming In the Flood
07 Folds In Your Hands
08 Eyes As Candles
09 Sleepyhead
10 Let Your Love Grow Tall
11 Seaweed Song



DOWNLOAD

jueves, 14 de mayo de 2009

Vive Latino 2009


Recientemente nos enteramos que las fechas para el vive latino en su edición décima, cambiarían a causa de la contigencia sanitaria que azotaba a nuestra ciudad (osea la influenza),y por ende se prohibieron diversos eventos culturales, deportivos incluido el vive, etc. (debido a la conglomeración de masas que producen). entonces de pensarse que sería el 16 y 17 de mayo, finalmente no, se cambiaría al 27 y 28 de junio, muchas preguntas surgieron de entre los asistentes al evento, la primera obviamente sería si se cancelaría o sólo se pospondría, la segunda, si es que habría algún cambio en el cartel, etc.

Despues aparecieron los organizadores en la página del vive con que "habían modificado los días y nunca explicado si las bandas también", como lo dice la siguiente imágen:


Entonces me di a la tarea de investigar cuáles habían sido los cambios reales del evento y esto fue lo que encontre:


Cambios para el Sábado:

-Adanwonsky (se pasa a domingo)
-Clondemento se anexa
-consumatum est se anexa
-desarmado se anexa
-el clan se anexa
-Fenomeno fuzz se pasa a domingo
-Hummersqueal se pasa a domingo
-Inspector se pasa para sabado
-lemons se anexa
-Mongol gol gol se anexa
-Paté de fua se anexa
-Polka madre se pasa al sabado
-Ritmo peligroso se anexa
-Santiago Behm se anexa
-Ximena Zariñana se pasa al sabado
-Zanate y asociados se anexa
-Zordem se anexa

Cambios para el Domingo:

-Cabezas de cera se anexa
-Cienfue se anexa
-SE QUITA GOGOL BORDELLO
-Fractales otaola se anexa
-Jaramar se anexa
-Los dorados se anexa
-Oh my oh se anexa
-Petra se anexa
-Sekta core se anexa
-Silverio se anexa
-Sr. Mandril se anexa

Lo más lamentable de todo esto fue, que quitaran a Gogol Bordello!! en sí el cartel no prometía mucho pero quitarlo?? en fin..
Acá les dejo un video de Blasted Mechanism una banda portuguesa que se presentará el domingo.

The Rapture + Pieces Of People We Love

Gran banda americana, que evoca un estilo propio muy provocador, mismo que ha sido llamado por la crítica de varias formas, como "post punk", "dance punk", con tintes de acid house, disco, electrónica, rock, etc. etc. cuentan con 2 álbumes (Pieces of people we love and echoes), formados en 1998, esta banda verdaderamente ha sabido mantenerse en la escena y mejor aun reinventarse!!

En algún momento recuerdo que existía un apartado en su web oficial, una cosa bastante loca y padre, se trataba de que podías subir tu foto (la que quisieras) y con ellas se iba formando la tipografía de "pieces..." algo en verdad especial, y bueno la imagen era finalmente dedicada a los fans.

DOWNLOAD

miércoles, 13 de mayo de 2009

The Dandy Warhols + thirteen Tales from Urban Bohemia 2000

Tercer album en la historia de esta gran banda (anteriormente ya había posteado el welcome to the monkey house), este album a mi parecer, marca la pauta entre el welcome... y el estilo nuevo que desarrollan, por otra parte es en este album donde se define lo que ellos mismos llaman "el sawy pop" buen derroche de talento y creatividad, buen conecte de melodías, etc.



DOWNLOAD

The Last Shadow Puppets - The age of the understatement (2008)

Gran debut de este proyecto alterno comformado por Alex Turner (de los Arctic Changos) y Miles Kane (de los Rascals) hay muchas cosas que destacar de este album, primero creo que es de agradecerse que no tuviera nada que ver con el sonido de los arctic o de los rascals, a mi parecer probablemente la bateria este un poco monotona, pero sin dejar de sonar acorde, me parece que como proyecto nuevo y alterno este fue una gran propuesta..... Chequenlo

Nota: a mi me suena medio con muchisimas influencias de los Beatles

Disfrutenlo


DOWNLOAD

The Dandy Warhols + Welcome To The Monkey House 2003

Una fusion por demas armonica y brillante de instrumentos como los pueden ser un synth, y guitarras, crean una producción llamada Welcome to the monkey House, el título sacado de una serie de cuentos cortos de Kurtz Vogenut, con participaciones importantes como la de Nick Rhodes integrante de Duran Duran hace de éste un álbum especial.

Además de la indiscutible capacidad de regeneración, el disco muestra un arte, que de pronto recuerda a obras creadas por el mismo Andy warhol

Disfrutenlo



DOWNLOAD

Beirut - The Flying Club Cup 2007

El segundo álbum en la historia de Beirut, un álbum que utiliza y crea sonidos propios de Europa, el disco pretende mediante la mezcla nueva de sonidos, y la de los propios describir una serie de ciudades francesas, propioas de otra época.
Un álbum que merece ser escuchado.




DOWNLOAD

jueves, 7 de mayo de 2009

Battles - Mirrored

Battles para mi representa de las cosas más originales y bizarras que se han hecho ultimamente, más allá de una inusual combinación de instrumentos y sonidos, estos chicos hacen la proposición de un sonido que envuelve de manera desorbitada, con guitarras que van declinando y teclados que nacen de la nada para progresivamente terminar en lo que me gustaría llamar la "cumbre de lo paranormal", existe creo que la influencia de diferentes variantes del rock, aunque definitivamente no existe cosa alguna que yo haya escuchado anteriormente parecido a ellos.

En especial disfruto "Race in" aunque en verdad vale la pena una producción como ésta, espero la disfruten!

Tracklist:
"Race : In" – 4:50
"Atlas" – 7:07
"Ddiamondd" – 2:33
"Tonto" – 7:43
"Leyendecker" – 2:48
"Rainbow" – 8:11
"Bad Trails" – 5:18
"Prismism" – 0:52
"Snare Hangar" – 1:58
"Tij" – 7:03
"Race : Out" – 3:29
"Katoman" - 2:08 (Japan bonus track)






Download

miércoles, 6 de mayo de 2009

Rock from the World

En esta ocasión quisiera hacer algo un poco diferente, me di un poco a la tarea de experimentar algunas otras bandas, que no son necesariamente americanas o británicas y que no necesariamente cantan en inglés..."algo así como music from the world"....entonces encontré cosas muy muy bizarras, algunas aunque extrañas, de mucha calidad, otras solo raras! etc.
Acá les dejo unos videos, disfrutenlos!































Espero los disfruten, y si hay alguno que les guste, pueden pedir el album

lunes, 4 de mayo de 2009

Beirut - March Of The Zapotec and Real People Holland
























March of the Zapotec and Real people Holland es una compilación de EPs a mi parecer un tanto diferente a lo que usualmente estamos acostumbrados escuchar, Beirut en este caso se encarga de enbonar toda esta gama de sonidos experimentales, que crean una sensación tan divertida como armoniosa, para el caso de México diría que es todo un halago el que hayan tomado y más que eso, CAPTADO la verdadera esencia de la música regional mexicana con instrumentos en su mayoría de aire.

CD 1
1 El Zócalo
2 La Llorona
3 My Wife
4 The Akara
5 On a Bayonet
6 The Shrew

CD 2
1. My Night with the Prostitute from Marseille
2. My Wife, Lost in the Wild
3. Venice
4. The Concubine
5. No Dice

DOWNLOAD

My Morning Jacket + At Dawn + Z

MMJ son una banda, formada en Lousville Ketuncky por hay de 1998, tienen un estilo muy particular con letras muy cálidas, amables, digeribles, pero sobre todo nunca pierden la escencia que siempre los ha caracterizado, me llama mucho la atención las presentaciones en vivo, porque siempre tienen como una atmósfera indescriptible, llena de fuerza y movimiento...
Cuentan, ademas de los dos post que hago,con It Still moves, Evil Urges, otros dos de sus materiales, espero los disfruten!

Download: Z - My morning Jacket


Download: At Dawn


Nota: Proximamente estaré posteando los dos ultimos álbumes (I Still moves, Evil urges)